Advertorial

Invertir en Amazon

¿Una buena idea?

Invertir En

Amazon

Solicita información GRATIS para ganar dinero con Amazon

Completar el formulario

Complete la verificación de su cuenta con nuestro representante autorizado

Comience a invertir en su futuro financiero hoy

El gigante estadounidense que apuesta firme por España

Amazon es definitivamente la empresa que mayor interés tuvo en la región en el 2019, y para éste año la apuesta es aún mayor. Las inversiones de un millón de dólares de Amazon en España solo crearon 3.200 nuevos empleos en 2019 y permitieron a esta gran empresa aumentar sus ingresos.

“Amazon pasó a convertirse en la empresa con el mayor valor bursátil del mundo, superando así a Microsoft, Apple y Google”.

A la pregunta de si es buena idea invertir en Amazon en el momento.

¡La respuesta es un rotundo sí! ¿Por qué? – Para 1997 cuando Amazon no era más que una librería en línea, debutó en la bolsa de valores. Para una persona que hubiera invertido en la empresa de Jeff Bezos para entonces unos 1.000 EUR, para el día de hoy tendría en su cuenta unos 490.000 EUR, casi medio millón de dólares.

“Hoy en día las acciones de este coloso nacido en Seattle rondan los 1.500 EUR. Pero no te desanimes que, si de inversión se trata, puedes empezar con una no tan alta”.

El valor de mercado de las mayores empresas tecnológicas ha sufrido una fuerte volatilidad en los últimos meses, un fenómeno que le dio la oportunidad a Amazon de escalar al primer lugar de las firmas conocidas como “Las 4 grandes“: Apple, Microsoft, Alphabet (dueña de Google) y Amazon.

En agosto del año pasado, Apple se convirtió en la primera compañía que cotiza en bolsa que alcanzó un valor de mercado de 1 billón USD, mientras que Amazon consiguió esa valoración en septiembre.

Ahora más que nunca es momento de usar a éste gigante tecnológico para generar ganancias personales y más aún cuando sus ojos están puestos en España. La región representa para Amazon un nicho de mercado incalculable y si lo ha dejado saber ya que sus ejecutivos han viajado por España para aprovechar al máximo todas y cada una de las oportunidades de un mercado hasta ahora inexplorado.

¡Es momento de invertir y Amazon es la respuesta!

No solo las palabras, Amazon muestra los hechos reales, de hecho, en 2019 contrató a 3.200 nuevos empleados en España y anunció la contratación de 1.700 empleados adicionales en 2020 que se ubicarán en nuevas fábricas.

Amazon es definitivamente la mejor opción para los inversores españoles, no sólo sus activos no dejan de crecer, sino que también apuesta por España, su desarrollo y su mercado, aprovechando el momento y convirtiéndose así en la empresa más valiosa del mundo.

“¿Sexo, alcohol o Amazon? Para algunos millennials, la elección es fácil: compras en línea. De acuerdo con una nueva encuesta de la Agencia Max Borges, el 44% de los millennials dijeron que preferirían abandonar el sexo en lugar de abandonar Amazon por un año. Y, el 77% de los encuestados elegiría a Amazon sobre el alcohol por un año”. – Business Insider.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? – El momento de invertir es ahora y con los mejores. Mientras más aumente el valor de Amazon en la bolsa, más aumentarán tus ganancias. ¡También puedes retirar tu capital cuando lo desees gracias a la cuenta de depósito!

  1. Inscripción gratuita en la plataforma
  2. Gráficos actualizados cada segundo
  3. Asesoramiento de un administrador
  4. de cuenta dedicado y experto
  5. Soporte 24h y asistencia continua
  6. Consejos útiles y sencillos para aprender todos los trucos del trading en línea

Solicita información GRATIS para ganar dinero con Amazon